colyplast

Se busca producir paneles de revestimiento como el panel yeso-cartón a base de acetato de celulosa, procesando las colillas de cigarros que desechan las personas en Antofagasta. Nuestro proyecto busca generar un impacto medioambiental, social y de inclusión. Medioambiental porque se elimina un residuo solido contaminante de la ciudad. Social debido a que ofertamos un producto como es un panel a bajo costo, con propiedades acústicas y térmicas que mejore la calidad de vida, es accesible para personas aliviando la carga económica al momento de construir en la ciudad, debido a los precios de servicios y productos son elevados. De inclusión donde se buscara integrar personas ofreciendo empleo, sin discriminación alguna, con discapacidad, sin experiencia, con antecedentes, capacitándola y enseñándole acerca del proceso. A mediano plazo se obtendría un insecticida por la limpieza de las colillas, que removerá las plagas de la ciudad, como garrapatas y baratas, para potenciar el negocio.
Nombre postulante
Francisco Fernández.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "colyplast"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a francisco fernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Francisco, soy tu mentora asignada en esta etapa de la convocatoria. Felicitaciones por tu idea, se nota la motivación por llevar a cabo el proyecto. Me queda claro el problema que quieren abarcar, sin embargo, les recomiendo que para comenzar, dado que aún están en etapa inicial, se enfoquen en uno de los productos que proponen y los otros sean el potencial del proyecto para seguir creciendo. De esta manera podrán explicar de mejor manera lo que requieren para la poner en marcha la idea inicial, el modelo de negocios que proponen y como hacerlo sustentable. Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho y hacer click en "Editar" para editar tu idea. ¡Mucho éxito! Si tienes preguntas no dudes en consultarme.
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas tardes Micaela, muchas gracias por destacar esa falencia, la cual fue corregida inmediatamente, editamos el proyecto, poniendo énfasis en el producto principal, dejando como idea obtener un subproducto, que serviría como un potencial crecimiento del proyecto a medida que pasa el tiempo. Sin nada mas que acotar de parte de nosotros, nos despedimos, muchas gracias, saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "colyplast"