Fabrica de hielo y aumento de producción

Actualmente poseo una planta purificadora de agua que produce botellones de 20 y 6 litros, con este proyecto pretendo adquirir una lavadora automatica para botellones pet, la cual reduce tiempos de produccion y fabricar hielo, comprar equipo para sellado, conservado y trasladarlo a su punto de venta. Al ya poseer una planta de agua purificada tengo la materia prima para la fabricación de un hielo de gran calidad, ademas este proyectó generaria dos puestos de trabajo para personas de la comuna de Mejillones.
Nombre postulante
Hanhsu Lichiok
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabrica de hielo y aumento de producción"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hanhsu lichiok a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, soy tu mentor para este proyecto, me gustaría saber, respecto a tu propuesta de valor, como ésta se traduce en un beneficio para tus clientes, y te diferencie de la competencia actual. También me gustaría entender como tu proyecto beneficiaría al resto de la región de Antofagasta. Quedo atento a tu respuesta.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, bueno sobre la propuesta de valor innovaremos en la manera que se vende agua y hielo en el local, haciendo que sea una experiencia para el cliente ademas que a un precio mas económico. Al reducir costos respecto a nuestra competencia y al acortar tiempos desde nuestra planta hasta los disntintos negocios revendedores en que se distribuiran nuestros productos. Tambien tendremos agua alcalina. Todos estos productos no los tiene la competencia local y el 50% aprox. Lo abastecen empresas de Antofagasta. Mi proyecto va beneficiar a la región generando empleo y generando una innovacion en la región en la manera que los negocios de estas caracteristicas venden sus productos que todos querrán imitar y llamara mucho la atención del público.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por tu respuesta!! Sigue adelante!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabrica de hielo y aumento de producción"