SolveTheWorld

SolveTheWorld es una app y web site en que organizaciones de todo el mundo ponen a disposición sus problemas para que instituciones de educación (IE) generen propuestas de solución, a través de equipos de estudiantes acompañados por profesores, favoreciendo un mayor acercamiento y conciencia de problemáticas globales y de otras comunidades, la comunicación, la vinculación educación-sociedad y la aplicación de las materias aprendidas en situaciones reales y contingentes. Los problemas pueden tener distintos niveles de complejidad, ya que los problemas pueden ser abordados por alumnos en todos los niveles de educación (primaria/básica, secundaria/media o terciaria/superior).
La plataforma tiene funciones diferenciadas para organizaciones/empresas, profesores, apoderados, y para la comunidad en general, permitiendo la interacción integral de la sociedad en ésta.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SolveTheWorld"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SolveTheWorld"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas