Agenda de registro

Plataforma disponible para Iphone, Ipad, Stmartphone, tablet y computadores. El objetivo de esta agenda será llevar una organización y control diario de su patología. Constará de un registro donde habrá un perfil como usuario, y la opción de personalizar la agenda entre dos opciones “niños” y “adultos”, luego podrán acceder a tres secciones: 1)Mi muro, que se dividirá en dos subsecciones: Noticias en la cual habrá información nacional e internacionalmente de la esclerosis múltiple, y Teletón: se registran todas las actividades teletón que se realizan en la fundación. 2)Mi agenda, que contendrá dos dervidados, Agenda personal donde se registran las citas médicas en un calendario, y además se podrán añadir contenidos fotográficos de recetas y medicamentos requeridos, Tu también estás incluido el que registra ofertas de trabajo y talleres extra programáticos para la Teletón. 3)Persevera encontrarán imágenes explicativas de ejercicios de fisioterapia pa
Categoría de tu idea
Actividades de la vida domestica y la vida cotidiana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agenda de registro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javiera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Javiera. Soy mentora de Socialab. Muchas gracias por entregarnos tu propuesta. Me gustaría saber qué si conoces de servicios similares y en qué se diferencia tu propuesta con ellos. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Patricia, conozco servicios similares pero enfocados en otras actividades menores, por ejemplo hemos investigado si existen otras aplicaciones como éstas, pero que cumplen con otros propósitos, como por ejemplo agendas recordatorios, (de temas en específicos). Lo que hace diferente esto, es que tendrá un vinculo directo con la Teletón, ya que la información principal será proporcionada por la fundación. Por otra parte en las imágenes se puede apreciar mejor cómo funcionaría este. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 9 años
Javiera muchas gracias por tu clara respuesta. Saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años