ReComiendo

154
8
ReComiendo es el "Spotify" del food delivery, un Marketplace para pedir comida a domicilio, conectando restaurantes y botillerías delivery con sus clientes. Considera una aplicación móvil orientada a usuarios y otra web para comercios.
Usuarios: Finalmente existe una vía para recibir tips y recomendaciones de las preferencias de sus propios amigos, de los comercios disponibles que realizan despacho hasta su ubicación.
Comercios: Tienen a disposición esta nueva plataforma para recibir un revolucionario set de informaciones sobre sus clientes: Edad, géneros, intereses, zonas más atendidas, distribuciones de tiempos de entrega y mucho más. Estas informaciones son relevantes para mejorar la oferta, comunicación y para ofrecer promociones e incentivos a sus clientes existentes.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ReComiendo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

muy buen producto. He visto la aplicación y es realmente intuitiva, fácil de usar y con un muy buen diseño gráfico, ojala salga pronto al mercado!
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias!! En breve haremos un focus group para obtener los últimos feedbacks antes de lanzar la primera versión. Te avisaremos para que participes!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Jorge, gran proyecto! Como tu dices tienes una diferencia con pedidos ya debido a la interacción entre los usuarios (modelo 2.0 como trip advisor, deremate, etc). Creo que tu proyecto tiene un potencial aún mayor cuando le permites a un micro emprendedor pasar a ser una empresa (por darte un ejemplo cualquiera, pasar del carro sopaipillas al puesto restorán boutique). Has evaluado nuevas formas de generar impacto social? Algún modelo de escalabilidad innovador? Sigue adelante!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Andrés! Los emprendedores de la industria, tienen a disposición una aplicación web totalmente vinculada a la móvil. Además de ser un receptor de pedidos, brinda un revolucionario set de informaciones: estadísticas acerca de los productos, transacciones, pedidos, características demográficas de sus clientes, zonas más atendidas para estimar tiempos de entrega mediante gráficos de calor, difusión en su barrio y análisis de entorno. Actualmente los estamos probando con 2 restaurantes delivery.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Jorge! Muchas gracias por participar! Te recuerdo que el 10% de la evaluación es por cantidad de "Apoyo" que tengas, así que te recomiendo viralizar tu idea para que no te perjudique ese indicador! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias Camila!
Responder
Reportar
hace 8 años
hola Andrés. Gracias por participar. En relación a tu idea, ¿cual sería la ventaja con lo que existe actualmente, por ejmplo pedidos ya?. cual sería el costo? quien administra la aplicación? Recuerda viralizar tu idea, esto tiene puntaje. saludos Andrea
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Andrea! Me parece que Andrés es un mentor de Socialab. La propuesta de valor es la interacción social que ReComiendo propone. Así como Spotify es una plataforma que además de permitir escuchar música, es una red que permite interacción social, ReComiendo propone un concepto similar, en la que usuarios podrán interactuar con otros, ReComendar comercios, descubrir preferencias en cualquier lugar. Se propone un modelo freemium que revela ser una opción más económica que la competencia.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ReComiendo"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas