Construyendo Felicidad

Este proyecto consta de organizar y coordinar visitas y talleres a centros de adultos mayores de bajos recursos que estén con ciertos tipos de abandono, la idea principal es llevar momentos de felicidad y acompañamiento, esto se llevaría a cabo celebrando los cumpleaños de los que estén en completo abandono, y a medida de crear confianza con ellos observarlos para saber que es realmente lo que necesitan, ya sea motivarlos físicamente y psicologicamente, con actividades ludicas y entretenidas que ellos puedan llevar a cabo, como una tarde de cosina entretenida donde puedan ser parte de la actividad y disfruten de una comida sana y rica , todas las actividades planeadas son para crear sonrisas en ellos y que sientan que parte de la sociedad se preocupa de ellos y que no están abandonados por completo, esto se llevaría a cabo en los diversos centros de la ciudad de curico, cabe destacar que un simple acto de preocupación por ellos puede hacer la diferencia en sus vidas
Nombre del coordinador de la propuesta
alejandro antonio aliste rosales
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construyendo Felicidad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro antonio aliste Rosales a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alejandro, soy tu mentora asignada para esta etapa del desafío. Felicitaciones por tu idea, me parece genial. Te recomiendo que profundices en la explicación del problema que estas abordando, de manera que el match problema-solución sea aún mayor. Sería bueno también que incluyas más detalles de cómo piensas que tu idea se podría implementar ¿Cuáles son los recursos que se requieren? ¿En cuánto tiempo crees que podría llegar a concretarse? Espero ser de ayuda y si tienes preguntas no dudes en consultarme. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por la crítica constructiva la tomare en cuenta, y nuevamente gracias por ofrecerme tu ayuda
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construyendo Felicidad"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas