RRHH para ti!

Sabemos que tu deseo, es demostrar al mundo, lo que eres. Es por eso, que nuestra consultora de Recursos Humanos, te permitirá incoporarte a aquellas empresas, del cual quieras prestar tus servicios.
Con nuestra consultora, dedicada al 100% para personas con cierta discapacidad, puedan inscribirse en nuestra Base de Datos, indicar tus aptitudes y capacidades, y nosotros te recomendaremos una empresa en la cual puedas trabajar. Tendremos un excelente servicio, del cual podremos orientarte y guiarte, para que puedas encontrar la empresa del cual quieras trabajar. Mi gestión, será contactarme con todas las grandes empresas, que necesiten de ti, y que tú no los busques a ellos, gracias a nuestra Consultora en RRHH.
Dispondremos de un servicio Online, en el cual nos podrás enviar los CV, y nosotros te clasificaremos, para aquellas empresas que se adecuen a vuestro perfil laboral.
Categoría de tu idea
Trabajo emprendimiento ingresos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RRHH para ti!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar Enrique Flores Valencia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Por lo tanto, esto beneficiara a todas aquellas personas, que requieran de un trabajo laboral, en empresas que sean del sector, aptitudes al cargo, etc. Creando una empresa dedicada a personas con cierta discapacidad, ademas de una preparacion y orientacion psicologica y laboral. Mi idea, es acercar a todas las personas que quieran demostrar al mundo, que son capaces de trabajar en cualquier oficio, y que se sientan apoyados por las empresas contratantes.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Patricia, gracias por vuestro comentario. Te comento que la idea, es crear una consultora, de manera tal, que las personas puedan ir a entregar o enviar sus antecedentes y poder crear una base de datos con perfiles, y yo dirigirme a las empresas, ofreciendo y recomendandolos CV de cada uno. El costo lo asumire yo, y el ingreso sera por las empresas que requieran de dichos perfiles. Por lo tanto, ofrezco la comodidad y orientacion para las personas, que quieran entrar en nuestra base de dato
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Óscar, cómo estás. Soy mentora de Socialab y agradezco que nos enviarás tu propuesta a Innovatón. Creo que es muy necesario el servicio que señalas, ahora bien, me gustaría entender por qué planteas entregarlo a través de una consultora. Se podría pensar en un sistema que no sea uno a uno, y que sean las empresas y no las personas quienes lo financien. Un abrazo y que estés muy bien!
Responder
Reportar
hace 9 años