Mejor afuera que adentro.

Es un programa integral que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, a través del contacto con la naturaleza y dinámicas que mejoren su salud física y mental. Como psicólogo busco ir evaluando la mejora en sus condiciones cognitivas y físicas e ir replicando este programa en distintas comunas. El programa mezcla trekking por rutas fáciles de recorrer, actividades de mindfulness, finalizado con un picnic interactivo para tener una instancia de socializar entre adultos mayores y compartir experiencias.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Concepción
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mejor afuera que adentro."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pipe Mundaca a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. En el apartado de problema/oportunidad te invito a hagas referencia a la problemática que estás evidenciando, ya sea el mejoramiento en la salud de los adultos mayores o la oportunidad de generar espacios de integración y esparcimiento, entre otros. En torno a la sustentabilidad del proyecto, debes crear un modo de poder generar recursos que no dependan en su integridad de los participantes, para con ello poder hacer autónoma la propuesta y así integrar a adultos mayores que no cuenten con la totalidad de los recursos para financiar su participación. Con respecto a la categoría (idea/proyecto) postulada, te invito a que revises las bases para confirmar si has elegido correctamente tal sección.
Responder
Reportar
hace 4 años
Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años