mejor calidad de vida por una mejor vejez

hoy en día la población de adultos mayores va cada vez en aumento, siendo muchos quienes no se han preparado desde jóvenes para tener una vejes digna, entre muchos factores, viviendo en situaciones muy precarias. Si bien estas situaciones no se pueden abordar al 100%, si primero no hay un cambio de mentalidad en la sociedad para poder provocar un impacto que genere que las personas se preparen para no llegar a una mala vejez. Nuestra propuesta se basa en que junto con SENAMA y la Institución realizar campañas y charlas informativas para que la sociedad tome conciencia sobre las situaciones en las que se encuentran los A.M. Dar a conocer los programas y beneficios que el SENAMA dispone para los A.M; ya que existe una gran cantidad de personas que no tienen conocimiento de ello, y así la sociedad este mas dispuesta a ofrecer su apoyo en ayudar a los A.M provocando mas redes de apoyo, Ademas poder provocar el cambio mental en que se preparen desde jóvenes para tener una mejor vejez.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Iquique
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "mejor calidad de vida por una mejor vejez"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila Andrea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sr. Gonzalo, bueno le comento que si estoy al tanto de las partes faltantes, lo cual con mi grupo estamos aun coordinando, ya que hay 2 carreras en este equipo lo que dificulta un poco organizarse debido que hay otras asignaturas en curso que son importantes. pero estamos haciendo lo posible por determinar los detalles para completar lo que falta. saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. He leído tu proyecto y me gustaría ayudarte para completar las secciones aún faltantes. Para comenzar, es bueno tener una noción de los recursos que necesitas para poder masificar la información, ya sea a través de forma física o digital. Al referirnos a los recursos que hoy posees, te invito a hablar de tu equipo y como este puede ayudar a crear el proyecto. En término de sustentabilidad, es muy recomendado poder crear un método que logre generar ingresos para que el proyecto pueda ser autónomo, ya sea a través de alianzas o fondos. Nos gustaría junto a ello conocer tu equipo y que nos cuentes porqué en términos simples debes estar entre los finalistas. Menciona por ejemplo los beneficios y cómo el cambio generacional va a poder integrar a los A.M de manera íntegra. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años