SUSTITUCIÓN: Sale la vejez. Entra juventud.

Nuestro proyecto busca mejorar la calidad de vida de 20 adultos mayores de retiro y que están solos y alejados de sus familias. Buscamos entregarles alegría, compañía y entretención. Por ello, proponemos 3 días a la semana llevarlos a gimnasios y áreas verdes donde les haremos 1 hora de conversación, con espacios amigables donde se abordarán temas como tecnología, salud, manualidades y entretenciones, con el fin de hacerlos sentir jóvenes. La siguiente hora será de ejercicio físico, preparado especialmente para su edad, con el apoyo vídeos hechos por nosotros donde ellos podrán ver los ejercicios que realizaremos y su ejecución. Sabemos que al incentivar la práctica de deportes aumentamos la producción de serotonina, dopamina y adrenalina, lo que genera una mayor felicidad de las personas.Realizaremos evaluaciones de condición física, de personalidad y de perfil psicológico periódica, con el fin de analizar los resultados obtenidos.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Concepción
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SUSTITUCIÓN: Sale la vejez. Entra juventud."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Brayan Rios a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Al leer tu postulación me he percatado que en función a lo planeado tienes dos líneas de trabajo siendo una de estas el llevar a cabo los talleres en función a la programación de 6 meses y por otro lado integrar una aplicación que pueda mejorar la capacidad física. Te recomiendo que puedas focalizar tus esfuerzo a desarrollar en concreto uno de los dos ámbitos y poder buscar cómo complementar la otra área de forma simple. Por ejemplo si buscas llevar a cabo el programa, poder encontrar otros métodos que te ayuden a crear guías deportivas para la tercera edad como son videos explicativos en plataformas de uso gratuito. En caso contrario poder integrar en la App el programa que pueda guiar a los adultos mayores. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Gonzalo, ¿de qué manera puedo contactarme contigo para resolver esa inquietud?
Responder
Reportar
hace 4 años
Puedes mandar un mensaje directo por la plataforma. Sin embargo te recomiendo que plasmes lo que me vas a mencionar en le proyecto para que en la evaluación se logre captar lo mencionado.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gonzalo, ya corregimos la línea por la que irá nuestro proyecto, dejándolo de lado la creación de una aplicación y enfocándonos solo en el desarrollo del programa de 6 meses, pero, sin dejar de lado la inserción tecnologica a nuestros beneficiarios mediante algunas de las charlas y el apoyo de videos subidos a la plataforma YouTube, los cuales servirán también de apoyo para otros entrenadores que vean los vídeos. Agradecemos su cooperación.
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicito el interés por el cambio y junto a ello, te invito a que mantengas el interés por cambiar el mundo. Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años