Desafia2

Generar un Programa Piloto, con estudiantes voluntarios de las carreras de Técnico en Trabajo Social y Servicio Social, con el apoyo del Departamento de Adulto Mayor de la Municipalidad de Concepción, que sea de alcance para las personas mayores que viven solas en la comuna y que tienen un limitado acceso a la red local, y por ende no acceden a los beneficios ni a los programas garantizados que le permitan optar a una mejor calidad de vida. Identificar y conocer su situación actual con la finalidad de generar un plan de acción básico que trace un acompañamiento acorde a las necesidades detectadas a través de instrumento de registro.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Concepción
Perfil el representante del proyecto
Académico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desafia2"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roberto Rodríguez Estrada a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Gonzalo, muchas gracias por tu comentario. Incorporaré las modificaciones. El nombre lo cambié, ya que existe otro proyecto en postulación con el mismo. Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. He analizado tu proyecto y quiero invitarte a que reestructures la oportunidad en función al problema de cómo la soledad de los adultos mayores afecta su vida en la ciudad de Concepción. Con respecto a la propuesta de valor necesitamos que nos cuentes en concreto lo que vas a realizar en tu propuesta y como esta genera beneficios en la tercera edad. La propuesta de valor lo que busca es poder explicar tu producto/servicio, los beneficios que entrega y porque el producto/servicio es único. En cuanto a la diferenciación de la propuesta, te recomiendo que revises esta sección, ya que al parecer has utilizada la de otro proyecto llamado Caminemos juntos. El proyecto además debe poder crear un método que genere recursos autónomos para que pueda perdurar en el tiempo. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años