Ecoci3

Esta idea tiene como propuesta generar un vínculo entre la economía circular y los adultos mayores, haciendo que los adultos mayores aporten a la sociedad mediante trabajos manuales, agricultura, el reciclaje y la carpintería; generando la disminución de la depresión que sufren ellos dentro de los asilos y así mismo con el fin de aportar ayuda al medio ambiente.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Iquique
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecoci3"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aracelli Castro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Agradezco tu consideración y te invito a que puedas generar siempre una búsqueda que ayude a generar cambios potenciales en el proyecto para generar impacto en la vida de los adultos mayores. Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas, gracias. Queríamos hacerle una consulta, ¿Cuándo se dirán los resultados?
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. En la propuesta de valor sería my interesante que puedas integrar a los adultos mayores como gestores de cambio para el entorno y que en vista al desempeño que realicen crear un mundo sustentable. Puedes crear una marca que logre potenciar el valor del proyecto con el fin de transmitir el trabajo de la tercera edad por cambiar el mundo. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias, hemos tomado, con cuidado, en consideración su recomención.
Responder
Reportar
hace 4 años