LAS VOCES DEL CARIÑO...

Las Voces del Cariño... es un Programa Radial. Este Programa tiene como objetivo estratègico comunicar a todos los Adultos Mayores con su entorno, en principio a aquellos que estàn asociados a La UCAM Osorno considerando que dicha organizaciòn està integrada por aproximadamente 2.700 socios segùn consta en sus registros legales, pero en conversaciòn con mis compañeros de Trabajo Social y de Servicio Social de las restantes comunas de la provincia y que tienen en dichos lugares vinculos con otras organizaciones de AM, ya se muestran motivadas y entusiasmadas ante la posibilidad de formar Comitèes de Radio Escuchas del Programa. Por cierto, lo que queremos lograr es decir quienes somos, donde vivimos, que soñamos, y que podrìamos aportar con todas las energìas que son naturales en esta etapa de nuestro Ciclo Vital. Queremos que Uds. sepan que entre nosotros hay escritores y poetas, mùsicos,pintores y dibujantes, cantantes, bailarines y modelos.Con esas dotes queremos aportar.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Osorno
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LAS VOCES DEL CARIÑO..."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Raul Mendoza . a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta propuesta me parece muy atigente, considerando que el promotor y autor de esta es un Adulto mayor que se encuentra estudiando la carrera de Técnico en Trabajo Social y desde joven a destacado por ser un dirigente social reconocido por sus pares. La propuesta busca generar un canal de comunicación entre personas mayores y que además sea la instancia para convocar a los y las jóvenes a interesarse por temas de Adultos mayores, tales como rescate de la identidad de la comuna.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. En la propuesta de, seria interesante que junto a lo establecido como un medio de comunicación que los represente, puedas evidenciar los beneficios que puede llegar a generar el hecho de tener un espacio donde se puedan agrupar opiniones y espacios para la tercera edad. En cuanto al problema/oportunidad te invito a que describa el desafío que estás combatiendo. Al observar los apartados de prototipo, se genera una incongruencia en torno a que haces referencia a que no posees un prototipo pero que si lo validaste en con los usuarios. Te invito que si existe un prototipo, puedas modificar la respuesta de la pregunta ¿Cuentas con un prototipo del proyecto (no en papel)?. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre.
Responder
Reportar
hace 4 años