Centro de entrenamiento para adultos mayores

Actualmente la región de Tarapacá, posee una mínima cantidad de espacios de desarrollo físico e integral para el adulto mayor. Además, según las cifras reclutadas por el reciente Censo (2017) a nivel nacional la cantidad de adultos mayores ha ido aumentando desde los años 90, si bien el año 1992 el porcentaje de población de adulto mayor equivalía aproximadamente el 6%, ahora estas cifras se duplicaron, alcanzando casi el 12%, la encuesta Casen (2017) nos entrega las cifras de que hay un 91,3% en las zonas urbanas y un 8,7% en zonas rurales de adultos mayores en Tarapacá . Junto a esos valores debemos agregar que la vejez deriva a muchas enfermedades no transmisibles y de carácter crónico, otro hecho es que la jubilación sedentaria hace que todos estos síntomas se aceleren, y una de las consecuencias deriva en hospitales llenos de adultos mayores.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Iquique
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro de entrenamiento para adultos mayores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camilo Ramírez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. Al leer la descripción planteada es altamente relevante que junto con la presentación de data, nos relates del proyecto. Es decir como pretenden y donde quieren llevarlo a cabo la propuesta o cual es la objetivo que busca desenvolver el proyecto para generar la atracción de la solución que plantean resolviendo las disyuntivas mencionadas en el apartado de problemas. Con respecto a la la propuesta de valor y el problema, me he percatado que has invertido las respuestas. Recuerda que la propuesta de valor hace referencia los beneficios (los cuales mencionas en la oportunidad/problema) y el apartado de problemas debe hacer alusión a los desafíos que intentas resolver (lo cual mencionas en la propuesta de valor).
Responder
Reportar
hace 4 años
Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años