Adulto mayor integrado

Con la cifra que arrojó el último censo en 2017, cabe destacar que el 16,2% de los chilenos, son adultos mayores, y se estima que para el año 2025, 1 de cada 4 chilenos sera adulto mayor. Debido a estos datos, nace la importancia de generar instancias donde el adulto mayor pueda compartir con personas de diferentes rangos etarios, con la finalidad de que personas que no sean adultos mayores, puedan comprender lo difícil que es llegar a una edad avanzada.La idea, es generar instancias donde se pueda educar a las personas adultos mayores y otros rangos etarios, sobre la importancia de tener una buena condición física y alimentación, con la finalidad de tener mayor autonomía en esta etapa de la vida, y también que estas otras personas puedan ponerse en los zapatos de un adulto mayor.En juntas vecinales de poblaciones vulnerables, desarrollar actividades donde los adultos mayores puedan realizar actividad física de forma lúdica, junto a otras personas de diferentes edades.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Iquique
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adulto mayor integrado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias Alejandro Gomez Perez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado, leí tus modificaciones, con respecto a la propuesta de valor y el problema estas hacen referencia a la necesidad y beneficios que reciben los adultos mayores como te recomende. Te invito a que visualices nuevas formas para mantener el desarrollo innovador en tu propuesta. Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. Al hablar del problema/oportunidad, te invito a puedas interiorizar un desafío, el cual ya has mencionado en la descripción que es educar a en actividad física y alimentación a los adultos mayores. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Estimado, he modificado la propuesta de valor, integrando a ella los beneficios que le aporta al adulto mayor el desarrollo de la esta.
Responder
Reportar
hace 4 años