Envejeciendo feliz y saludable

Pienso que los adultos mayores estab necesitados de compañia y de encontrarle un sentido a su vida por lo tanto mi propuesta consite en entregarles herramientas para su autocuidado, clases de desarrollo personal en relacion a su etapa de vida incluyendo un lugar de encuentro para relacionarse y compartir un estilo de vida saludable, ademas escuchando musica de su epoca donde puedan bailar, evitando asi la deseperanza y soledad eb la cual se encuentra este grupo estario.
Nombre del coordinador de la propuesta
Loreto Godoy

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Envejeciendo feliz y saludable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Loreto Godoy a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Loreto. Soy Pamela Castro, mentora de ST. Mi rol será retroalimentar tu iniciativa. Es muy valorable la sensibilidad que transmites hacia la situación de los adultos mayores y tu afán por actuar respecto de ello ¡De eso se trata! Respecto de tu propuesta tengo las siguientes observaciones: -En la presentación del mismo mezclas el problema con diversas soluciones. Te sugiero acotar bien el problema porque se presenta disperso. Intenta responder ¿Cómo se hace presente? ¿Hay cifras que ayuden a avalarlo? -Te sugiero precisar el objetivo en términos de un impacto concreto. -Debes reforzar el carácter "innovador" de tu solución. Como estás presentando un problema en forma muy amplia no es posible observar en qué medida la solución es innovadora. -¡Ojo con el monto de recursos que solicitar! -Debes revisar tu respuesta a la pregunta por el involucramiento de la comunidad en la definición del problema ¿Dónde se aplicará este proyecto? ¡Ánimo! Puedes editar los cambios ¡Sigue adelante!
Responder
Reportar
hace 5 años
Entregar herramientas para realizar sus tramites y como optener beneficios municipales y de gobierno. Por escrito asi lo hago yo soy recnico trabajo social.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Envejeciendo feliz y saludable"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas