Senior English Club

Chile es el segundo país con mejor espectativa de vida y en razón a nuestra gran población sobre 60 años es que nace este proyecto "Senior English Club" que apunta a la conservación y estimulación de habilidades mentales y psicoemocionales de la población mayor, la cual se ha tendido a ver desde un plano de salud o recreacional, pero nosotros queremos apuntar a su desarrollo intelectual y de esta forma aportar a su calidad de vida, mediante la adquisición de una segunda lengua. El aprender Inglés en este caso, ayudará a activar otras áreas cerebrales y así crear nuevas conecciones neuronales, esto retrasaría la degeneración de las habilidades mentales y también la aparición de Alzheimer entre 4 a 5 años. El segundo gran beneficio de aprender en conjunto, es el compartir con gente nueva y contar con el apoyo social por parte de compañeros, guía Psicopedagógica y Psicológica.
Nombre del coordinador de la propuesta
Margarita Vega Palma
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Senior English Club"

Collaborate

Sign up or sign in to help Margarita Vega improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Que buen proyecto, pensado en los adultos los cuales cada vez se sienten y ven con ganas de estar siempre llenos de actividades y vida .. bien me gusta
Answer
Report
2 years ago
Muy bella actividad!!, e importante velar por la salud mental de nuestros abuelos!!.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Senior English Club"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Join Proposals