“El Sol Nace para todos”

Mi proyecto comenzó a través de la observación del comportamiento social hacia las distintas poblaciones, enfocándose siempre en la población activa y desplazando las poblaciones vulnerables como lo son la población infantil, pre-escolar, adolescente y adulto mayor. Mi propuesta consiste en crear una residencia remodelada, que sea Autosustentable e Interactiva, para en un principio solo Adultos Mayores como actualmente son ELEAM (Establecimientos Larga Estadía para Adultos Mayores) pero esta residencia estará enfocada principalmente a la clase social Media, pero no excluye a ninguna persona que quiera participar de la obra. Lo objetivos son generales y específicos, planteando tres pilares que serían: Residentes, Familias y su entorno, como así también la Ejecución y desarrollo de cada paciente y sus Evaluaciones. Los que nos lleva a “Crear un ambiente humano cargado cargado de estímulo para el Adulto Mayor”
Nombre del coordinador de la propuesta
Javiera Catalina Cerda Figueroa
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "“El Sol Nace para todos”"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javiera Cerda Figueroa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimada Javiera: Trabajar con el espacio donde residen los adultos mayores es de vital relevancia. tal como tu lo indicas. Para potenciar tu idea te sugiero: 1. Aclara q que le llamas a una residencia remodelada, autosustentable y describe más que te refieres con un ambiente humano cargado de estímulo para el Adulto Mayor. 2. El objetivo de la propuesta debiera ir mas en la línea de esta residencia remodelada que sin duda tendría una efecto en la calidad de vida del adulto mayor. Es importante aclarar objetivo general. Los objetivos específicos, deben ser los que te permitan lograr el objetivo general. 3. Señalar el aporte de las otras unidades académicas participante. en concreto en que van a participar y quienes. 4. Indicar cómo participó la comunidad en el planteamiento del problema y en la necesidad detectada. 5. Señalar los aspectos del proyecto que financiara el fondo solicitado.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "“El Sol Nace para todos”"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas