Apoyo al Emprendedor Local

Este emprendimiento nace a raíz de la crisis económica causada por la pandemia mundial COVID-19, en donde diversos sectores económicos se han visto altamente afectados y vulnerados, de tal forma que lo que se busca es crear un espacio en el cual se den a conocer emprendedores locales con productos nacionales, teniendo en cuenta que en la actualidad el principal medio de comunicación se da a través de la virtualidad, es por ello que, se pretende dar exposición y promoción a estos nuevos emprendimientos con ayuda de las redes sociales, en donde a su vez, este proyecto se caracteriza por brindar herramientas y alternativas que sean de ayuda para nuestros nuevos emprendedores y sus micro-empresas, quienes se verán beneficiados al recibir acompañamiento en su crecimiento empresarial.
Institución de Educación Superior
Universidad Cooperativa de Colombia - Curso de emprendimiento solidario
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apoyo al Emprendedor Local"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Fernanda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo, es un gusto para mi ser el mentor asignado a su idea de negocio, para poder construir un camino de éxito si me lo permiten. Yo soy profesor, investigador y el coordinador nacional de Emprendimiento Solidario y si me permiten hacerles comentarios podré ayudarles a mejorar su idea de negocio. ¿Están listos para empezar?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, buenas noches. Mucho gusto en nombre de todo el grupo, estamos muy emocionadas por empezar con este proyecto, contamos con toda la disposición para emprender con esta nueva oportunidad de negocio; de paso, agradecemos la oportunidad y quedamos atentas a cualquier comentario y/o sugerencia que venga con la orientación que se nos va a brindar. ¡Muchísimas gracias!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apoyo al Emprendedor Local"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas