EMPAQUES BIODEGRADABLES

llegar a Implementar un conjunto de actividades y producto"empaques", donde se encuentre un sistema planeado y sistemático implantando un recurso biodegradable para el buen uso de los recursos y disminuir el daño que se le da al planeta, dando con ello la reducción de tiempo que un empaque en este caso puede llegar a su finalización de degrado y con ello conllevar a que nuestros empaques sean mucho más eficientes en el sentido de que se tarde menos en degradar y que aporte al ecosistema. Brindamos un excelente grado de satisfacción y teniendo un resultado positivo tanto a nivel ambiental como a un nivel globalizado de personas que lo implementen y que con ello favorecen el estado del medio y su ecosistema.
Institución de Educación Superior
Universidad Cooperativa de Colombia - Curso de emprendimiento solidario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EMPAQUES BIODEGRADABLES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lina Alarcon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Recuerden que el video, es de máximo 1 minuto, dónde presente la idea y el impacto que genera, algo concreto donde puedan mostrar la idea de forma ágil. La idea me parece excelente, sin embargo creo que falta claridad en la introducción, sería bueno ver un poco de sus clientes y que contarán un poco más de ese impacto ambiental que desean lograr. Puede ser con datos numéricos, cual sería en canal de distribución, cual sería el alcance.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, interesante iniciativa Me gustaria saber que tipo de organización o que forma empresarial sin ánimo de lucro puede dar solución a la problemática? Quienes serian las personas que se benefician con esta idea de emprendimiento? Como se sostiene en el tiempo esta idea de emprendimiento? Espero que esos interrogantes les ayude a organizar y continuar fortaleciendo su idea, saludos
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EMPAQUES BIODEGRADABLES"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas