TRIBUNATURA

El producto consiste en una crema de origen orgánico vegetal, proveniente de una receta ancestral El Triticum turgidum ( kamut), utilizando plantas como la manzanilla, caléndula y el romero con el objetivo de cubrir una demanda parcialmente satisfecha por el mercado en la actualidad, cada vez los consumidores están recomendando a seguir utilizando estos productos por los beneficios que poseen, entre los que destacan ser inofensivos para la piel, atacando las machas, los problemas de acné, dolores musculares, dolor en las articulaciones, arrugas, líneas de expresión, resequedad, quemaduras, entre otros beneficios.
Institución de Educación Superior
Universidad Cooperativa de Colombia - Curso de emprendimiento solidario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TRIBUNATURA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jeison Jefrei a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que gran excelente idea. Me parece que es un proyecto muy interesante porque brinda belleza y estética para todos tanto hombres como mujeres. Una idea muy buena.
Responder
Reportar
hace 3 años
Beneficios de las cremas. 1.- Hierbas Ancestrales para cremas blanqueadoras para la cara: ayuda a prevenir arrugas, manchas y signos de la edad. Es una crema hidratante de rostro para hidratación profunda de la piel y puede utilizarse de día o de noche. Tiene efecto como crema blanqueadora para eliminar manchas y cerrar los poros. 2. - Solución al problema de: manchas en la piel, marcas, pecas, arrugas y líneas de expresión. Si su problema son las pecas y las manchas, la crema de hierbas milenarias es una buena solución. Con diversos ingredientes blanqueadores como el aloe vera, polvo de perlas y ácido hialurónico; reducen y previenen las manchas oscuras, las pecas y las manchas solares; produciendo efectos tranquilizantes como lo son: • Sensación de frescura en la primera aplicación. Hidratación profunda y un agradable olor. • Reducción de la apariencia de los poros abiertos. • Tapa y disminuye las ojeras y arrugas en el contorno de los ojos. • No es comedógenico.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TRIBUNATURA"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas