Tenis Post Pandemia.

Mejorar la practica del tenis después o cuando se pueda practicar deporte como el tenis post pandemia.
¿A cuál desafío responde tu iniciativa?
Sociedad post COVID19 (mejoras bajo la nueva normalidad que enfrentamos)
Institución a la cual perteneces
Centro de Formación Técnica
Carrera a la cual perteneces
Técnico Jurídico
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
El problema que quiero resolver es que las personas vuelvan a practicar deportes como por ejemplo el tenis después de la pandemia o cuando se pueda realizar deporte.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O11: Ciudades y comunidades sostenibles
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
mi iniciativa resuelve el problema de que todas las personas puedan jugar tenis y mejorar su salud además de tener una mejor calidad de vida.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tenis Post Pandemia."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sergio Alejandro Rivera Soto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenos días, Sergio. No estoy segura si recibiste en tu correo la invitación a participar en el Webinar de Activación que estamos organizando el día de mañana, 3 de junio a las 16:00 horas a través de Teams, para apoyar a los postulantes a mejorar sus formularios de postulación, por lo que te dejo el link de inscripción: https://forms.gle/GqwCeUbDSPv8NfSy8 Espero puedas asistir. Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Sergio. Soy Nabila Retamales y te acompañaré en la etapa de Mentoría Online para que puedan fortalecer la información ingresada en este formulario de postulación hasta el 16 de junio (pueden modificar los datos hasta esa misma fecha). Te presento algunas consultas para que la puedan conversar con los miembros del equipo por si las quieren considerar: ¿Qué datos fundamentan la importancia de ejecutar tu propuesta?, ¿Qué la hace innovadora o distinta a lo que se encuentra en el mercado actualmente?, ¿Cuáles son los resultados prácticos que desean lograr? (estadísticas de participación, estudios de salud físicos o mentales, etc.). ¿Cómo se financia la propuesta y cuál es el rol de sus aliados?. Sería positivo que el vídeo entregue fundamentos y validación sobre la propuesta. Mucho éxito y estamos en contacto. Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 2 años