Centro de compañía y cuidados Magdalena

Se integran a/los adultos/as mayores que se encuentren en condición de soledad por situaciones diversas , familiares, sociales,entre otros ,los que serán llevados a un Centro de Integración el que contará con distintos profesionales y/o voluntarios/as todos ellos con vocación de servicio, como kinesiólogos/as,enfermeras/os ,educadoras ,profesores/as ,los/las que se encargaran de realizar distintas actividades :cognitivas,físicas, entretención,entre otros,logrando así que cada A.M se integre, socialice,comparta con otros,los A.M además serán quienes entreguen sus conocimientos artísticos, culinarios,botánicos, agrícolas entre otros, los que serán compartidos a los demás A.M. Cada A. M. serán apadrinado por voluntarios(por afinidad) los padrinos serán encargados de hacer monitoreo y seguimiento de sus ahijados/as, para promover la compañía crendo un vinculo afectivo.(llamadas , visitas , compañia a centros de salud etc) El centro contará con un furgón para traslado de cada A.M.
Nombre del coordinador de la propuesta
Ana Edith Romero Salgado.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro de compañía y cuidados Magdalena"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana Romero Salgado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La propuesta será realizada por profesionales del área Social, Educación , Salud y todos los que tengan la gran necesidad y capacidad de compromiso, entregando compañía y cuidado a los /las adultos/as mayores.
Responder
Reportar
hace 5 años
Se requiere de ideas innovadoras y acciones que generen cambios en nuestras vidas , generar conciencia de lo necesario que es prestar atención, preocupación y actuar en pro de nuestra población más vulnerable después de nuestros/as NNA.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro de compañía y cuidados Magdalena"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas