Mi juego tu rehabilitacion

Ver proyecto asociado
La propuesta busca seguir la ejecución de un proyecto dirigido a residencia de personas mayores, el cual a través del uso de realidad virtual no inmersiva, realice intervenciones desde un enfoque preventivo y curativo, impactando de manera positiva en la calidad de vida de las personas mayores.
¿A cuál línea de desafío / entorno relevante responde tu iniciativa?
3. Vida Saludable - Fomentar un estilo de vida saludable activo y participativo para las personas mayores.
Institución a la cual perteneces
Universidad
Carrera a la cual perteneces
Terapia Ocupacional
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
En Chile actualmente la población de personas mayores ha aumentado de manera significativa y aún sigue aumentando. Es por eso que este proyecto busca destinar recursos en la calidad de vida de esas personas mayores, de una manera innvovadora, creativa, divertida, según la percepción de esas personas mayores.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O3: Salud y bienestar,O17: Alianzas para lograr objetivos
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Busca impactar de manera positiva en la rutina de los establecimientos para personas mayores o dispositivos a fin, de una manera lúdica, entretenida, impactando en la calidad de vida y del envejecimiento de las personas mayores.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi juego tu rehabilitacion"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Gabriel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy entretenido proyecto, se nota en el video que los adultos mayores disfrutan el momento de juego, activandose fisica y mentalmente. Falta bastante información en la descripción de la solución, lo cual podría explicar de mejor manera como se sustentaría el proyecto. ¿Cuál es el formato de la solución? ¿Existe un paquete armado de como serían las intervenciones? ¿Cuál es el publico al cual está dirigido (especificar entre adultos mayores o AM con algún grado de no movilidad, etc). ¿Cómo se vendería el servicio? ¿Quienes serían los cleintes que pagan por el servicio? ¿Dónde empezarían a probar el servicio y cuáles serían las proyecciones a futuro (ingresos, cantidad de clientes y usuarios este año, el proximo, etc) Respondiendo en parte estas preguntas, tendrán un proyecto mucho más claro y con más chances de ganar. Saludos! Cristóbal Matte Socialab
Responder
Reportar
hace 1 año